¡Renuévate y ve por más!
Desde hace 2 meses el mercado dominicano cuenta con una marca de refrescante agua de coco que viene en botella, llamada a ser una opción 100% natural, saludable, orgánica y artesanal. Con una premisa autóctona OCO agua de coco está disponible en supermercados, puntos de conveniencia a nivel nacional y sigue creando distribución día a día.
OCO agua de coco, es una bebida saludable, refrescante e innovadora, proveniente de los más selectos cocos orgánicos, hecha con orgullo desde la República Dominicana.
Esta sabrosa bebida se hace presente en esta tierra, como la primera agua de coco hecha artesanalmente con los mejores cocos seleccionados a mano, envasada en botella de 360ml. Además cuenta con doble filtración en frío para garantizar la más alta calidad y frescura, en tres exclusivas líneas adaptadas a todos los gustos:
- 100% Agua de Coco
- Oco Blends
- Oco Tea
Estas categorías ofrecen la combinación perfecta entre saludable, con todos los beneficios antioxidantes que ofrece la chinola y el poder revitalizante del té negro.
OCO, es un producto elaborado artesanalmente desde el 2016 en San Pedro de Macorís, mediante procesos con tecnología de punta, con certificación de seguridad HACCP.
Con este original producto, sus fabricantes -con 35 años de experiencia en la producción, ingeniería, desarrollo de alimentos y bebidas saludables-, ofrecen a los amantes de la vida sana y apasionados por la playa, una experiencia distinta.
“Coincidir con la formación y visión de una familia deportista, y llevar una vida saludable, es nuestra punta de lanza. Nos hemos entrenado para crear nuestra propia agua de coco. Con excelentes condiciones climáticas, dominicana es el productor más grande de cocos del Caribe. Nosotros somos expertos en coco y nos encanta ofrecer un producto de alta calidad, 100% orgánico y natural”, afirma Victor Mestre su fundador amante de la playa y sus deportes, quien resume el proceso de creación en cuatro fases: “selección a mano del coco y extracción rápida del agua; doble filtración en frío que mantiene la frescura en los sabores y permite un producto seguro que dura en el tiempo; ligera pasteurización para el buen sabor y, finalmente, envasado en frío en una práctica y atractiva botella sobre una línea de última generación, para ofrecer OCO, un producto dominicano con calidad de exportación”.
OCO ES COCO Y MÁS
Son muchos los beneficios que ofrece el agua de coco: una bebida baja en calorías, libre de grasas, que estabiliza los niveles de colesterol. Rica en potasio, el agua de coco revitaliza, además, los niveles de circulación y la temperatura corporal.
Asimismo, debido su contenido de electrolitos, el agua de coco ayuda a la reposición de los minerales que se pierden cuando se realiza actividad física, permitiendo alcanzar un balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre. La alta cantidad de vitamina C contenida en el agua de coco, también ayuda a optimizar el sistema inmunológico.
Otra característica relevante de OCO, agua de coco, es que provee hidratación y nutrición sin aditivos artificiales ni gluten, garantizando la más alta calidad y sabor.
Parte de la visión de este apasionado por los deportes playeros, es seguir desarrollando e ir integrando nuevas adiciones especiales, e innovadoras que satisfacen el paladar y la salud de sus clientes.
Oco Agua de Coco, sin lugar a duda, es una deliciosa bebida que revoluciona el mercado dominicano.
Comments are closed.